¿Qué nos diferencia de otras consultoras?


Grupo INVOIN se caracteriza por el trato cercano y cuidadoso con nuestros empleados. No sólo nos importa tu crecimiento profesional, trabajamos también para facilitarte un entorno laboral agradable en el que puedas desarrollar tu trabajo con comodidad.

Somos puntuales en el pago, nos gusta cumplir y asegurar tus ingresos al final del mes.
Te representamos. No somos unos meros gestores, somos tus interlocutores para cualquier necesidad que te pueda surgir durante cada proyecto.

Entendemos que una buena retribución va más allá del salario, por ello ofrecemos una cartera de productos de retribución flexible personalizable a cada empleado.

¿Tienes ya tus objetivos?


¿Te identificas con alguno de nuestros clientes? No lo dudes y únete a nosotros, nos encargaremos de guiarte hacia las mejores oportunidades y te ayudaremos a cumplir tus objetivos profesionales.


Te ofrecemos estos beneficios

  • Seguro médico
  • Ticket guardería
  • Ticket transporte
  • Ticket comida
  •  y seguiremos mejorando tus beneficios

Contacta con nosotros

Ubicación

Calle Orense 11, 4ª planta

28020 Madrid

Teléfono: +34 91 4178899

Email: rrhh@invoin.com


Como llegar

Nuevos Ministerios:

Metro: Línea 6, Línea 8 y Línea 10

Trenes de Cercanías

Autobuses Paseo de la Castellana

Envía tu CV

ficheros permitidos : doc, docx, pdf, pdfx, txt, rtf, xls,xlsx hasta 10MB

Testimonios de nuestra gente

Invoin me ha proporcionado la oportunidad de trabajar para una gran compañía de primer nivel mundial, abriéndome la puerta para en un futuro poder pasar a la plantilla de dicha compañía. Durante el período en Invoin, el trato es cercano y agradable, convirtiendo la entrada en el mercado laboral de personas como yo, con poca experiencia, en un trámite muy fácil y ameno. Por tanto, es una empresa totalmente recomendable, especialmente para las primeras oportunidades en el mundo laboral, ya que tienen un trato muy cercano y apuestan por los jóvenes
By Daniel R., Ingeniero Industrial
Mi experiencia con Invoin fue muy positiva. Me ofrecieron una gran oportunidad laboral y el tiempo que estuve con ellos transcurrió sin problema alguno. Les estoy muy agradecido
By Ignacio M., Analista Big Data
Empresa seria y responsable. Trabajo en un gran proyecto, estable que me permite desarrollarme profesionalmente. Buen ambiente laboral, rodeado de grandes compañeros y profesionales a la vez.  
By Aníbal P., Técnico de Virtualización
Trato cercano, amabilidad y atención con el trabajador desde que tomas contacto con la empresa. Te acompañan en todo el proceso de selección así como después de la contratación; están pendientes en todo momento a través de mails, teléfono...y eso es algo que se agradece cuando formas parte de una empresa. Gran profesionalidad y amplia experiencia en el sector de RRHH.
By Fernando M
Me uní al equipo de Invoin hace unos meses para formar parte de un proyecto en las instalaciones de un importante cliente y desde el principio la experiencia no ha podido ser más positiva, desde los primeros contactos con el Departamento de Selección hasta el día a día en la oficina. El trato con gerentes y compañeros es fluido y realmente profesional, estando ahí para cualquier asunto que lo requiera. Espero seguir teniendo la oportunidad de acometer proyectos que supongan un desafío junto con mis compañeros de Invoin, ya que el nivel de responsabilidad e independencia es realmente alto y estimulante.
By Javier A
De mi empresa INVOIN destaco la cercanía y la atención, siempre que lo he necesitado y cubrir las necesidades según van surgiendo en el día a día.
By Miguel M