Quiénes somos

Grupo INVOIN es la unión de empresas con el objetivo de contribuir al crecimiento de sus clientes, a través de la gestión del talento experto y profesional. Nuestro trabajo evoluciona con las nuevas tecnologías para adaptar los servicios a las necesidades de cada momento. 


Desde 2003 INVOIN trabaja para acercar los mejores ingenieros y técnicos a las empresas más prestigiosas. Sabemos reconocer las necesidades de nuestros clientes, y adaptar los recursos óptimos para sus proyectos.


Disponemos de una amplia base de datos con más de 46.000 profesionales de sectores como: las Tecnologías de la Información, las Telecomunicaciones y diferentes áreas de la Ingeniería aplicada. 


Nuestro espíritu de cohesión persigue nuevas y ambiciosas metas, conservando siempre la identidad de nuestras empresas.


Grupo INVOIN es una apuesta de futuro, consolidada en el presente y orgullosa de su pasado.


Nuestros servicios


16 años de experiencia nos han convertido en un partner estratégico para nuestros clientes.


Ofrecemos una amplia cartera de servicios de Outsourcing y Headhunting en las áreas de Ingeniería aplicada y Tecnologías de la Información.




Outsourcing de informáticos y técnicos

Si tu proyecto necesita profesionales preparados, INVOIN Consulting proporciona un servicio adecuado a las necesidades de todo el ciclo, desde el diseño hasta la puesta en marcha.




Outsourcing de ingenieros

Mediante los servicios de outsourcing de INVOIN Engineering, nuestros clientes cuentan con los ingenieros mejor preparados para sus proyectos.


Nuestra presencia abarca diversas áreas de la Ingeniería: civil, industrial, eléctrica, ferroviaria, aeroespacial...

Headhunting de perfiles profesionales

Si lo que necesitas es el apoyo de un equipo de confianza formado por los mejores expertos en Headhunting tanto a nivel nacional como internacional, Pullservi te proporciona un servicio integral, desde la búsqueda hasta la incorporación a tu plantilla.



A lo largo de estos años hemos contabilizado estos datos:

  • 46.259Curriculum
  • 870.113Horas trabajadas
  • 106Clientes satisfechos
  • 30 Hemos crecido

Lo que opinan de nosotros

  • img-circle

    Trato cercano, amabilidad y atención con el trabajador desde que tomas contacto con la empresa. Te acompañan en todo el proceso de selección así como después de la contratación; están pendientes en todo momento a través de mails, teléfono...y eso es algo que se agradece cuando formas parte de una empresa. Gran profesionalidad y amplia experiencia en el sector de RRHH

    Fernando Montoro

  • img-circle

    Me uní al equipo de Invoin hace unos meses para formar parte de un proyecto en las instalaciones de un importante cliente y desde el principio la experiencia no ha podido ser más positiva, desde los primeros contactos con el Departamento de Selección hasta el día a día en la oficina. El trato con gerentes y compañeros es fluido y realmente profesional, estando ahí para cualquier asunto que lo requiera.Espero seguir teniendo la oportunidad de acometer proyectos que supongan un desafío junto con mis compañeros de Invoin, ya que el nivel de responsabilidad e independencia es realmente alto y estimulante

    Javier Acha

  • img-circle

    De mi empresa INVOIN destaco la cercanía y la atención, siempre que lo he necesitado y cubrir las necesidades según van surgiendo en el día a día

    Miguel Martinez.

  • img-circle

    Empresaseria y responsable. Trabajo en un gran proyecto, estable que me permitedesarrollarme profesionalmente. Buen ambiente laboral, rodeado de grandescompañeros y profesionales a la vez.

    Aníbal P., Técnico de Virtualización

  • img-circle

    Invoin me ha proporcionado la oportunidad de trabajar parauna gran compañía de primer nivel mundial, abriéndome la puerta para en unfuturo poder pasar a la plantilla de dicha compañía. Durante el período enInvoin, el trato es cercano y agradable, convirtiendo la entrada en el mercadolaboral de personas como yo, con poca experiencia, en un trámite muy fácil yameno. Por tanto, es una empresa totalmente recomendable, especialmente paralas primeras oportunidades en el mundo laboral, ya que tienen un trato muycercano y apuestan por los jóvenes 

    Daniel R., Ingeniero Industrial

  • img-circle

    Mi experiencia con Invoin fue muy positiva. Me ofrecieronuna gran oportunidad laboral y el tiempo que estuve con ellos transcurrió sinproblema alguno. Les estoy muy agradecido 

    Ignacio M., Analista Big Data