QUIENES SOMOS

Grupo INVOIN es la unión de empresas con el objetivo de contribuir al crecimiento de sus clientes, a través de la gestión del talento experto y profesional. 

Nuestro trabajo evoluciona con las nuevas tecnologías para adaptar los servicios a las necesidades de cada momento.

Grupo INVOIN, formado por las empresas Invoin Consulting, Invoin Ingeniería y Pullservi Internacional, es una apuesta de futuro, consolidada en el presente y orgullosa de su pasado.

NUESTROS SERVICIOS


Ofrecemos una amplia cartera de servicios de Outsourcing y Headhunting en las áreas de la Ingeniería aplicada y las Tecnologías de la Información.

Outsourcing de informáticos y técnicos

INVOIN Consulting participa con sus ingenieros y técnicos en las diferentes fases de los proyectos informáticos de sus Clientes, ya sea mediante el desarrollo de software o la gestión de redes de telecomunicaciones.                 

Outsourcing de ingenieros

Outsourcing de ingenieros
INVOIN Engineering, con sus ingenieros y técnicos, participa en las diferentes fases de los proyectos de Ingeniería, sean estas Civil, Mecánica, Eléctrica, Industrial, Quimica, Automatización y Control, de Diseño etc…
             

Headhunting de perfiles profesionales

Pullservi Internacional, mediante su actividad principal de Headhunting, proporciona a sus clientes un servicio integral de búsqueda, selección e incorporación directa a su plantilla, de los mejores profesionales tanto técnicos como de gestión, en el ámbito local e internacional.
        

SECTORES:
CLIENTES MÁS RELEVANTES: